Menú

Principales acuerdos y objetivos del VII Encuentro de Directores Generales.

02.04.2014

En el transcurso del pasado Encuentro de Directores celebrado en Madrid el pasado 11 de febrero  se acordó constituir 4 círculos de especialistas en los temas de Financiación, Suelo Industrial, Políticas de crecimiento empresarial,  y simplificación administrativa. Para esto serán designados profesionales de las Agencias de  máximo de nivel especialistas en dichas materias, éstos círculos de especialistas establecerán fórmulas y propuestas para las demás agencias, y para otros organismos públicos y privados.

Así mismo se creará en la web del Foro  ADR un espacio común para articular el funcionamiento de cooperación para el horizonte  2020 ante la necesidad de  sincronizar las convocatorias en temas de oferta / demanda tipo EEN.

La III Edición de los Premios ADR Emprendedor contará con dos categorías: Mejor iniciativa emprendedora y primera edición del Premio Profesional Foro ADR.

Cada agencia podrá proponer un especialista o varios para alguno/algunos o todos los temas que forman parte de la parrilla de temas iniciales.

Toda la documentación del Foro aquí