Menú

Gobierno de Extremadura. La directora de Empresa en el jurado de los premios Empresario de Badajoz que introducen como novedad la categoría Mujer Emprendedora

02.04.2014

Histórico de Noticias del Gobierno de Extremadura

Gobex valora que estos galardones contribuyan a reforzar la imagen de las empresarias

La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, forma parte del jurado de los premios Empresario de Badajoz que introducen como novedad, en su III edición, la categoría de Mujer Emprendedora.

 

 

Estos premios, organizados por La Crónica de Badajoz y Onda Cero Badajoz, nacieron hace tres años con el objeto de impulsar la creación de riqueza en la provincia pacense y poner en valor la imagen de los empresarios.

En esta ocasión, a las categorías Especial, Pyme, Joven Emprendedor, Trayectoria Empresarial y Empresario de Badajoz, se suma por primera vez la de Mujer Emprendedora.

Cabe recordar que entre las medidas que contiene la Estrategia Ser Empresaria del GobEx se apoyan las actuaciones que potencien y reconozcan el papel de las mujeres empresarias de la región.

Por ello, desde el Gobierno regional se pone en valor la decisión de los organizadores de estos premios al incluir una categoría que contribuye a reforzar la imagen de las mujeres empresarias en el espectro social.