Menú

IDI. Convocatoria de ayudas para la creación de agrupaciones empresariales innovadoras y la cofinanciación de proyectos R+D+I

17.07.2022

 

Histórico de noticias del IDI

 

La Dirección General de Innovación ha publicado la convocatoria de ayudas para la creación de nuevas agrupaciones empresariales innovadoras, así como la cofinanciación de proyectos R+D+I.

 

 

La ayuda incluye tres líneas: 

 

Línea A, de creación de nuevas AEI: las entidades sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia que estén establecidas físicamente en las Illes Balears y tengan el domicilio social, y que en el momento de presentar la solicitud de ayuda sus fines sean, entre otros, la creación de una AEI.

Línea B, de cofinanciación de proyectos de carácter innovador en las AEI: serán beneficiarias de esta línea las AEI de alta en el registro de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que lleven a cabo las actuaciones previstas en esta convocatoria.

Línea C, de cofinanciación de proyectos de R+D+I de las AEI que han recibido financiación en otras convocatorias competitivas estatales o internacionales: las AEI de alta en el registro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares que lleven a cabo las actuaciones previstas en esta convocatoria.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 22 de agosto.

BOIB núm. 89, del 9 de julio de 2022 

Trámites