Menú

IDI. La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 27 al 30 de abril de 2023 en el Moll Vell de Palma

29.06.2022

Histórico de noticias del IDI

 

La útima feria, organizada por el IDI y BYBA, contó con 276 expositores y 32.000 visitantes.

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 27 al 30 de abril de 2023 en el Moll Vell de Palma, fechas que suponen que el certamen inaugure otra vez la temporada náutica del Mediterráneo.

 

 

La pasada edición de la feria representó la recuperación después de la pandemia. Reunió 276 empresas participantes, un 21 % más respecto al año anterior, y 264 embarcaciones expuestas en el mar. Además, el Palma International Boat Show recibió la visita de más de 32.000 personas, cifra que representó un incremento del 50 % respecto de la feria náutica de 2021. Durante cuatro días el PIBS tuvo una gran afluencia de profesionales y aficionados a la náutica que valoraron muy positivamente la calidad de los productos expuestos y de las novedades presentadas.

 

El Palma International Boat Show convierte las Illes Balears en el centro neurálgico de la náutica profesional y de recreo, y acoge presentaciones a escala mundial de nuevos productos de una industria considerada estratégica para la economía de las Illes Balears. Además de la oferta de embarcaciones nuevas, equipamiento y servicios náuticos, la feria cuenta con una gran exposición de yates de más de 24 metros de eslora y una área destinada a empresas de reparación y mantenimiento de embarcaciones.

 

 Está previsto que las tareas de comercialización de la próxima edición de la feria empiecen en el mes de septiembre. Toda la información estará disponible en el sitio web www.palmainternationalboatshow.com