Menú

XXI Foro ADR Valencia 2022. 21 y 22 de junio

25.05.2022

  • Programa Oficial XXI Valencia 2022- 21 y 22 de junio
    Programa Oficial XXI Valencia 2022- 21 y 22 de junio

 

 

Con motivo del XXI Foro Anual ADR, a celebrar en Valencia los próximos días 21 y 22 de junio, y en colaboración con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, que actúa de ADR anfitriona; hemos conformado un amplio programa que consideramos de alto interés para nuestras organizaciones. 

  

Este año, y siguiendo lo acordado en la última Asamblea General , queremos dinamizar la participación de los equipos técnicos y directivos de las ADR vinculados a los  siguientes Grupos de Trabajo: 

 

•Financiación hacia la innovación sostenible coordinado por Madrid Network/IVACE

•GT Emprendimiento coordinado por IDI.

•Digital Innovation Hubs coordinado por INFO Murcia.

•Áreas Empresariales coordinado por IVACE.

•S4 Estrategias de Especialización Inteligente coordinado por IDEA.

  

 Por ello, y a fin de facilitar la máxima asistencia, se ha previsto una agenda compuesta de talleres específicos sobre dichas temáticas, y sesiones plenarias sobre:

 

1. Geografía del emprendimiento y la innovación en España con Jordi García, Director de Operaciones de ENISA. 

2. S4” El papel de las ADR en los retos de la Industria Europea: Industria, Sostenibilidad y Geoestrategia con Carmen Sillero. Joint Reseach Center - European Commission. Sevilla.

3. Las Fuentes del Desarrollo Territorial en la Economía del Conocimiento con Matilde Mas. Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas –IVIE-

 

Así mismo este año inauguramos un Panel de Buenas prácticas singulares. Con colaboraciones público-privadas con FORO ADR con las siguientes ponencias. 

 

  1. REDFUE. Claves del Banco Digital de Proyectos de Éxito en la Colaboración Universidad Empresa por Antonio Aracil. Presidente REDFUE
  2. DINAPSIS como actor clave para la creación de Iniciativas y Alianzas Estratégicas de Transformación en las Regiones, y gestor de Compra Pública Innovadora por Joaquín Suescun. Director de Economía Circular y Descarbonización. Grupo Agbar
  3. Empleo de Personas con Discapacidad; Retos de la integración en el territorio” por Sabina Lobato. Directora de Formación y Empleo, Operaciones y Convenios de Fundación ONCE y Directora General de Inserta Empleo.
  4. Presentación de Orientaciones sobre monitorización de programas de ayuda a la I+D+i enfocado a la Evaluación de Políticas Públicas por Ascensión Barajas de CDTI. 

Tras las sesiones plenarias previstas y dada  la buena respuesta de estos últimos años, repetimos  con el espacio de Panel de Experiencias Novedosas en 300 segundos. Espacio de intercambio de nuevas buenas prácticas desarrolladas por las ADR.

 En este punto,  os animamos a  presentar los programas y/o productos que consideréis más importantes para compartir, las mejores propuestas de éstos últimos meses en vuestra ADR, para ello como siempre, poneros en contacto con  Conchi Hortelano- Oficina de Servicios Corporativos de Secretaría General - (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) antes del próximo viernes día 3 de junio. 

 La idea es conformar un espacio dinámico que nos permita conocer los planes o programas, que consideréis más interesantes de compartir con el resto de Agencias. 

 El link para vuestra inscripción lo podréis encontrar en formulario de inscripción 

 

Para poder seguir en directo las sesiones plenarias del día 22 de junio del XXI Foro Valencia 2022, accede al siguiente enlace 

https://zoom.us/j/94659562187?pwd=VHM1eTlNWEFLaWRPZDhKTmdCeXdwdz09 

946 5956 2187 2022