Menú

XX Foro Anual ADR Murcia 2021 – 1 y 2 de diciembre.

14.11.2021

  • Programa oficial XX Foro Anual ADR Murcia 2021
    Programa oficial XX Foro Anual ADR Murcia 2021
  • Programa Diplomacia Comercial “Conectando oportunidades en un mundo digital”
    Programa  Diplomacia Comercial “Conectando oportunidades en un mundo digital”

Los próximos 1 y 2 de diciembre, se celebra en Cartagena ( Murcia) el XX Foro Anual ADR. Gracias a la colaboración de INFO Murcia, que es la agencia anfitriona este año, hemos conformado un amplio programa para el FORO ADR 2021 que consideramos de alto interés para nuestras organizaciones. 

  

Este año nuestro XX FORO ANUAL ADR, a propuesta de INFO Murcia,  se enmarca dentro de la Conferencia Internacional de Diplomacia Comercial “Conectando oportunidades en un mundo digital” organizado junto con la Federación Mundial de Trade Points, programa creado por la UNCTAD y transferido posteriormente a la Federación Mundial. Dentro de la Conferencia Internacional  se estima que concitará la presencia de alrededor de 300 participantes de alto nivel, principalmente representantes de organismos internacionales (UNCTAD, UNECE, OMC, ONU, SEGIB, entre otras), Agencias de Desarrollo Regional y Cámaras de Comercio españolas, extranjeras en nuestro país, bilaterales, de América Latina y África.

 

En éste contexto, se ha considerado, desarrollar la Agenda del XX Foro Anual  ADR en paralelo a dicha Conferencia a fin de facilitar la posible asistencia a aquellas sesiones que consideréis de interés. En los programas adjuntos podreis consultar el programa específico del XX Foro Anual ADR,  y un programa integrado de la Conferencia internacional y Foro ADR a efectos de que podáis valorar la asistencia a todas las interesantes plenarias.  

 

 Para este año, y en relación al Foro anual de ADR  y siguiendo lo acordado en la Reunión de Directores Generales del pasado mes de septiembre, queremos dinamizar la participación de los equipos técnicos y directivos de las ADR vinculados a los  siguientes Grupos de Trabajo: 

 

1. Financiación hacia la innovación sostenible 

2. GT Emprendimiento.  

3. Digital Innovation Hubs

 

Por ello, y a fin de facilitar la máxima asistencia, se ha previsto una agenda compuesta de talleres específicos sobre dichas temáticas, y sesiones plenarias sobre Diplomacia comercial, conectando Oportunidades en un mundo digital.  Así mismo conoceremos a fondo los diferentes programas de apoyo de la DG de Industria y PYME (MINCOTUR) en el Marco de Recuperación y Resiliencia.

 

Tras las sesiones plenarias previstas y dada  la buena respuesta de estos últimos años con el espacio de intercambio de buenas prácticas , éste año se convoca de nuevo a fin de conocer las “Experiencias consolidadas tras la COVID19”. (Programas y herramientas implantadas y consolidadas por las ADR a partir de la crisis). En este punto,  si estáis interesados en presentar los programas y/o productos que consideréis más importantes para compartir, las mejores propuestas de éstos últimos meses en vuestra ADR, poneros en contacto con  Conchi Hortelano -Oficina de Servicios Corporativos de Secretaría General-. en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Para inscribiros pinchad el siguiente enlace

https://cartagenaforum.org/inscripcion/