Menú

IDEPA.Asturex presenta el programa de 'Oportunidades Comerciales de Negocio'

23.09.2020

 

 

 

Histórico de noticias del IDEPA

 

ASTUREX, pone en marcha  una nueva herramienta, el “Programa de Oportunidades Comerciales de Negocio”. A través de su Red Exterior, formada por más de 100 colaboradores radicados en más de 80 países, ofrece a través de este programa un servicio de detección de Oportunidades Comerciales de Negocio, para que las empresas asturianas puedan ofertar directamente a los importadores extranjeros.

  

A través del mismo, se publicarán en la web de ASTUREX y se enviarán por email a las empresas de cada sector, las Oportunidades Comerciales de Negocio que los colaboradores de ASTUREX han detectado en sus respectivos países, con el fin de que las empresas asturianas tengan acceso directo a las mismas y puedan ofertar al importador extranjero a la mayor brevedad posible.

 

Con este nuevo servicio, se trata de atender la demanda inmediata de importadores extranjeros que cuentan con una necesidad, más o menos urgente, de un producto o servicio en concreto, y no encuentran un proveedor que se ajuste a sus necesidades, o bien desean ampliar su red de proveedores.