Menú

IDI. Empieza la organización de la próxima edición del Palma International Boat Show

23.09.2020

Histórico de noticias del IDI

 

L'IDI i BYBA inician la comercialización de la Feria Náutica que se celebrará en el Moll Vell de Palma, del 30 de abril al 3 de mayo de 2021. La Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, a través del IDI (Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares), y BYBA (Balearic Yacht Brokers Association) inician un año más la organización de la próxima edición del Palma International Boat Show que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2021.

 

 

 Tras un año sin feria debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, las dos organizaciones empiezan a trabajar en el evento náutico del próximo año, una edición marcada por cambios destinada a profesionalizar el modelo de feria, y por las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. El evento se celebrará en su escenario tradicional, el Moll Vell de Palma, y pretende ser el certamen que inaugure la temporada náutica en el Mediterráneo.

 

El equipo comercial del evento iniciará a finales de esta semana los contactos con expositores y empresas que han manifestado su voluntad de participar en la próxima edición del PIBS 2021. Durante los próximos meses, la feria intensificará su promoción a través de canales online ya que la mayoría de los eventos internacionales de este 2020 a los que acudía la organización del PIBS para promocionarse han suspendido su celebración por la COVID-19.

 

La feria náutica de Palma supone una de las citas más importantes y esperadas para el sector a nivel internacional. El Palma International BoatShow es una de las acciones más destacadas de dinamización y promoción de la náutica balear, puesto que ha sido una puerta de entrada de muchas empresas que hoy ya están consolidadas en las Islas, y ha permitido que las empresas locales abrieran nuevos canales de venta a nivel internacional.