Menú

IAF. La actividad formativa y de asesoramiento del instituto aragonés de fomento a emprendedores y microempresas continúa en tiempos del COVID con la iniciativa +CERCA

08.07.2020

 

 

 

Histórico de noticias del IAF

 

La Unidad de Emprendimiento del Instituto Aragonés de Fomento, a través de emprenderenaragon.es y en el marco del Programa +CERCA está realizando una intensa y práctica actividad formativa y de asesoramiento a todas aquellas personas en Aragón que están valorando o llevando a cabo su proyecto empresarial. En el último mes de junio 710 emprendedores y emprendedoras han recibido formación y asesoramiento personalizado con este servicio.

 

 

Además, los Programas de Emprendimiento Estratégico se han puesto en marcha con gran aceptación a pesar de las circunstancias, la 6ª edición Programa de Emprendimiento Social y Empresas Sociales y del Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria o recientemente se ha dado comienzo la undécima edición del Programa de Liderazgo de Mujeres Emprendedoras en Aragón 2020. 

Recientemente se ha lanzado el programa “Trending Topic Pills”, sesiones cortas sobre contenidos muy prácticos para los emprendedores y microempresas, con herramientas actuales y necesarias en el momento actual y orientación “Do It Yourself”

Todas las actividades son sin coste para las microempresas, autónomos y emprendedores aragoneses, y accesibles a través de www.emprenderenaragon.es.