Menú

Medidas adoptadas por las ADR’s ante la CRISIS COVID 19- ADR’s

26.03.2020

  • Cuadro lineas activadas por las ADR españolas. (actualizado a 5 de junio)
    Cuadro lineas activadas por las ADR españolas. (actualizado a 5 de junio)

 

Desde la semana pasada el Equipo de Directivos  de Foro ADR y EURADA está trabajando en un documento conjunto que se actualiza diariamente y que recoge las medidas que se están  adoptando desde nuestros ámbitos regionales, nacionales y europeos, en iniciativas de apoyo a la mejora competitiva de las empresas y recuperación de la economía productiva. 

 Así mismo EURADA ( Asociación europea de Agencias de desarrollo) ha habilitado un enlace especial en su web dónde encontrará información útil sobre las medidas que otras agencias de desarrollo regional europeas, la Unión Europea u otras organizaciones han puesto en práctica durante las últimas semanas para enfrentar la pandemia COVID-19.

Puedes encontrar toda la información de las medidas adoptadas por las ADR europeas en el siguiente  ENLACE 

 

 

NORMATIVA RELACIONADA COVID19

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. 

 

Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

 

Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19. 

Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19.