Menú

Foro ADR asiste al Congreso de Industria Conectada 4.0 2019

12.11.2019

Resultado de imagen de inauguración Congreso Industria conectada 4.0  

El Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid acogió ayer martes el III Congreso de Industria Conectada 4.0, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y Pyme, y por la Asociación Española para la Calidad.

 

 

Gran número de miembros de la Asociación se dieron cita en Madrid en el tercer Congreso de Industria Conectada 4.0  que es el punto de encuentro referente e integrador de directivos, líderes y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la industria 4.0 en nuestro país. Un gran espacio para compartir los grandes retos de la industria en su transformación digital y experimentar las mejores prácticas de empresas que están en la vanguardia.

FORO ADRS ESPAÑA mantiene entre sus grupos de trabajo Industria 4.0 desarrollando contenidos  alineados con las principales líneas y actuaciones nacionales y europeas.

 

Al acto de inauguración asistió  la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el viceministro de Ciencia y TIC de la República de Corea, Sr. Winki Min.

 

La primera mañana , el CIC 4.0 contó con la visión inspiradora de líderes empresariales y expertos de reconocido prestigio. Este año, el Congreso reafirma su compromiso con la industria española a través de la I Edición de los Premios Nacionales “Industria Conectada 4.0” en sus categorías de Gran Empresa y PYME, que se concedieron en la sesión de tarde.