Menú

Nuevas incorporaciones en las ADR's españolas

10.09.2019

Foro ADR se congratula de dar la enhorabuena a los nuevos Directores Generales que van a formar parte de la Asamblea General. Las nuevas incorporaciones son: 

 

Diego Rodríguez-Linares Rey en el  Instituto de Fomento de la Región de Murcia que así mismo ostenta la Vicepresidencia de Foro ADR, siendo INFO Murcia la agencia anfitriona para el próximo Foro XX ADR’s . 

 

Diego Rodríguez-Linares Rey es abogado y economista, IBMP por IPAG École Supérieure de Commerce de Paris y Master en Asesoramiento Patrimonial y Banca Privada por el Centro de Estudios Garrigues de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en servicios de asesoramiento en inversiones para grandes patrimonios e Instituciones en Morgan Stanley y Caixabank. Es profesor asociado de Hacienda Pública y Economía del Sector Público y del Master en Finanzas en la Universidad de Murcia. También es miembro de la Asamblea General de la Mutualidad de la Abogacía en representación de los Abogados Mutualistas del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

 

Susana García Dacal en el  Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León. 

 

Ingeniera de Telecomunicación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid. Ingresa en 1997 en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Telecomunicaciones) de la Comunidad de Castilla y León. De 2016 hasta la actualidad ostentaba el cargo de  Directora General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. De 2011 a 2015 desempeñó el puesto de Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León. 

Colaboró en el proyecto de la Comisión Europea de hermanamiento con la República Checa en la definición de requisitos para la implantación de la red de comunicaciones de la Oficina de Telecomunicaciones Checa. Participó como vocal de la Junta Directiva de la Delegación de la Asociación Española de Ingenieros de telecomunicación en Castilla y León de 2002 a 2006 y de la Asociación Española de Usuarios de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información de 2011 a 2015 y como Vocal del Comité Institucional de la Sociedad Española de Informática de la Salud desde 2016 a 2019. 

 

Mariona Luis Tomás en el Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears

Ingeniera Industrial, con la especialidad en Organización Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Además, ha cursado posgrados en Gestión y Planificación de Proyectos del Instituto Catalán de Tecnología (ICT), y en E-Learning de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), así como el Programa Ejecutivo Avanzado de Gestión de Empresas del Instituto de Empresa (IE). Actualmente, está cursando el Doctorado en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares (UIB), sobre el tema “Indicadores de Innovación en Turismo”. 

La trayectoria laboral de Mariona Luis se enmarca principalmente en el diseño y la implantación de proyectos y políticas de innovación en el sector público y privado. Entre los años 2002 y 2004, lideró como directora de Innovación en el Parque Tecnológico de Baleares el programa INNOBAL XXI, primera política de innovación realizada en las Baleares. El año 2005 creó Innobalears, empresa consultora especializada en gestión de la innovación y planificación estratégica para empresas, contribuyendo al desarrollo de políticas de innovación en empresas y administraciones públicas. También ha sido profesora de Gestión de la Innovación y Planificación Estratégica a nivel de Máster en la UOC y Ostelea, entre otros, y facilitadora del Cappacity Program de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO). 

 

Desde Foro ADR, os deseamos toda clase de éxitos en ésta nueva andadura profesional  en pos del fomento del desarrollo económico regional, el aumento de la ventaja competitiva de las empresas afianzando su consolidación, y el incremento de la inversión y financiación en las distintas regiones.