Menú

Quinta Convocatoria del “Programa de Crecimiento Empresarial” de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

18.07.2019

Esta quinta edición del “Programa de Crecimiento Empresarial” que lanza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, pone a disposición de 300 pymes industriales un presupuesto de 1.656.810 € para consolidar y mejorar su crecimiento y su competitividad. Este Programa tiene como objetivo consolidar y mejorar el necesario proceso de crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas que cuenten con fabricación propia en España.

 

 

 A través de este programa, profesionales altamente especializados trabajarán con empresas de sectores industriales en distintas áreas relacionadas con el crecimiento: digitalización, innovación, marketing y ventas, financiación, operaciones y recursos humanos. Esto permitirá conocer en profundidad su modelo de negocio y realizar un diagnóstico para, a continuación, desarrollar un Plan de Crecimiento ajustado a las necesidades de cada una de las empresas participantes.

 Como ya ha ocurrido con las empresas que se beneficiaron de estos servicios en convocatorias anteriores (670 empresas participantes en las cuatro convocatorias anteriores), la implementación de ese Plan de Crecimiento se traducirá en una mejora de la competitividad y en un incremento de la dimensión de las empresas industriales participantes.

Como en convocatorias anteriores, para la ejecución de este programa, la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa contará con la asistencia de la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial).

El Programa de Crecimiento Empresarial está recogido en el siguiente enlace: “Programa Crecimiento Empresarial 2019”.

 

Para cualquier consulta o más información, los interesados pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

En el siguiente enlace puede consultarse el folleto divulgativo de este programa: “Folleto Crecimiento Empresarial 2019”.