Menú

INFO.La Región de Murcia acoge el evento internacional de emprendimiento Startup Europe Week

13.03.2019

Histórico de noticias del INFO

La Región de Murcia acoge por primera vez el evento internacional de emprendimiento ‘Startup Europe Week’ (#SEW19). Este encuentro, que conecta iniciativas procedentes de todos los países de la Unión Europea, contó ayer con la participación del director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, y el fundador de SEW, Igor Tasic, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia-CEEIM.

 

 

La jornada de inicio del encuentro se realizó de forma simultánea desde Murcia y las ciudades de El Salvador (Brasil) y Liberec (República Checa). A continuación, se sumarán, de forma progresiva y hasta el próximo viernes, un total de 250 ciudades de los 28 países de la UE, para mostrar sus mejores iniciativas de apoyo a los empresarios.

 

Quince agentes regionales de emprendimiento participarán en este evento para informar a los emprendedores asistentes al encuentro sobre los programas locales y regionales a su alcance para poner en marcha o impulsar su negocio. Durante el certamen, se darán a conocer las diferentes acciones, servicios y proyectos a futuros empresarios para emprender, ya que cada región europea presenta su propia particularidad.