Menú

SIGUE EN STREAMING el I Foro Financiación a la innovación. Santander, 7 de marzo de 2019. Presentación del marco de apoyo a la innovación de las empresas cántabras. Inversión de Impacto, Crowlending y Criptomonedas

27.02.2019

Si nos has podido asistir al I Foro de Financiación hacia la Innovación sïguelo por streaming a partir de las 9 H.

 

 

FORO ADR’S, en colaboración con SODERCAN, organiza este evento como punto de encuentro anual de los agentes dinamizadores, canalizadores, y de las instituciones de financiación a la innovación en España. 

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, el  jueves día 7 de marzo de 9:00 a 14:00 hrs., se celebrará el I Foro ADRS de Financiación a la innovación, en el que se darán cita todos los especialistas y directivos en la materia, de las 19 agencias regionales y ciudades autónomas integradas en esta asociación. Para este evento, contamos con la colaboración de SODERCAN como ADR anfitriona, y de entidades como Cámara de Comercio Israel, CDTI, ENISA, ASCRI, IBERAVAL SGR , IDEA, Madrid Network e IVACE entre otros. Así mismo, tal como consta en programa, contaremos con un buen número de entidades financieras (Santander, Sabadell, Caixa Bank); y de empresas como Grow.ly y Grupo Barrabés. 

En este encuentro se darán cita tanto los modelos más tradicionales como las tendencias más disruptivas. Se contará así mismo con casos de éxito de colaboración público privado como es el modelo israelí. 

 El evento contará con sesiones orientadas a conocer de primera mano hacia dónde se mueven las acciones relativas a la financiación a la innovación, contando con los principales agentes a nivel nacional, tanto públicos como privados. Ello permitirá observar esta cuestión desde distintos puntos de vista. 

El programa está dirigido a directivos de empresas, entidades públicas, responsables financieros, técnicos de I+D, empresarios, e inversores, así como a organismos de investigación. 

Programa completo