Menú

El 1er. Foro de Financiación a la innovación ADR's se celebrará en Santander el 7 de marzo, con SODERCAN como Agencia anfitriona

14.02.2019

El 1er. Foro Nacional de Financiación a la innovación nace de una necesidad planteada en el seno de las ADR’s con el objetivo de introducir actividades de apoyo y dinamización para apoyar el crecimiento y desarrollo de la innovación en las empresas. El análisis de las líneas de financiación de la innovación, se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo y la consolidación de las empresas,  garantizando  su supervivencia a través de la inversión en innovación y en la búsqueda y canalización de  su financiación.

 

Éste Foro que ,  nace con la vocación de convertirse en punto de encuentro anual de los agentes dinamizadores e instituciones de la Financiación de la Innovación en España.

 

En ésta primera edición que se celebrará el próximo 7 de marzo en Santander,  contamos con el liderazgo y coordinación de SODERCAN, que junto a Madrid Network e IVACE han diseñado un programa muy completo que seguro que resulta de máximo interés para todos.

 Consultar el programa completo 

 

Las inscripciones se pueden realizar ya enviando un email a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.