Menú

IDEPA organiza junto con Eurada, Agorada+ 2018 los días 29 y 30 de noviembre en Oviedo.

20.11.2018

La Agencia de Desarrollo Regional de Asturias (IDEPA), junto con la Asociación Europea de Agencias de Desarrollo (EURADA), coorganizan  esta conferencia internacional que brindará información práctica sobre la innovación dentro de las Agencias de Desarrollo. Los actos se realizarán los próximos días 29 y 30 de noviembre en el Hotel Reconquista de Oviedo.

 

AGORADA+ es uno de los eventos anuales europeos más importantes en desarrollo regional; y éste año la conferencia está enfocada en temas de innovación organizacional, en el contexto de la actividad que las agencias de desarrollo están llevando a cabo para apoyar el crecimiento económico en sus territorios. 

 

A su vez,  Agorada + 2018 coincide con la celebración por parte de IDEPA de la 27ª Edición de XXVII Encuentros Empresariales que tendrá lugar el jueves 29 por la tarde, de 16:00 a 19:00; donde se debatirá el futuro de la industria y  se pretende reflexionar sobre los retos y oportunidades que se abren para las empresas,  que permitan mejorar las capacidades de innovación del tejido empresarial, con un enfoque de especialización regional y colaboración.

 

En la jornada, queremos ofrecer a las empresas la posibilidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias de la innovación y la influencia que sobre ellas ejercen las políticas europeas, nacionales y regionales.

 

La conferencia fomentará futuras colaboraciones entre expertos, profesionales y socios relevantes en toda la UE. Será una oportunidad para aprender de las mejores prácticas internacionales . Los participantes encontrarán oportunidades para presentar sus trabajos y compartirán sus conocimientos para mejorar el impacto de sus agencias de desarrollo. Ayudará a aumentar la conciencia de los conceptos de cambio organizacional e impacto en las agencias de desarrollo en toda Europa.

 

IDEPA fue premiada como la mejor agencia de desarrollo del año 2017 por su programa Open Innovation 4.0  y  tiene un historial sobresaliente de agencia de desarrollo innovador, con un fuerte vínculo con corporaciones innovadoras y partes interesadas regionales que sirven como modelo de inspiración para otras agencias en Europa.

https://www.agoradaoviedo.com/