Menú

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR TU CANDIDATURA A LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS ADR Y I PREMIO PROFESIONAL 2014

14.04.2014

  • I Premio Profesional ADR 2014
    I Premio Profesional ADR 2014
  • Bases del III Premio ADR Emprendedor 2014
    Bases del III Premio ADR Emprendedor 2014

El  plazo para presentar candidaturas a la III Edición de los  Premios ADR Emprendedor y I Premio Profesional ADR 2014 termina el 9 de mayo.

Cómo ya sabeis al premio ADR pueden concurrir: 

  • Iniciativas de apoyo al Emprendimiento y Reemprendimiento propias de las agencias y centros miembros de la Asociación Española de ADR’s. 
  • Pueden presentarse programas, productos, o servicios generados por entidades públicas o privadas, no ADR’s: entidades financieras, fundaciones, asociaciones, CEEi’s, Universidades, etc.
  • Negocios e ideas promovidos por emprendedores y re-emprendedores que constituyan una iniciativa empresarial innovadora.

Todas las candidaturas serán presentadas a través de la entidad miembro de la Asociación y se pueden presentar un máximo de tres candidaturas, bien a una sola modalidad, o bien distribuirlas entre las diferentes modalidades.

Cómo ya anunciamos éste año como novedad se ha convocado la I Edición del Premio PROFESIONAL ADR 2014 que pretende distinguir la labor de aquellos profesionales que prestan sus servicios en las entidades miembro de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional, a los que la comunidad de desarrollo regional de España quiere reconocer alguno o algunos de estos méritos:

1.- Una trayectoria profesional de excelencia y compromiso con las políticas de apoyo a la pyme desde el campo de las agencias de desarrollo regional.

2.- El desarrollo de alguna iniciativa, o el liderazgo de equipos, que hayan supuesto una aportación relevante a las políticas de apoyo a la pyme y emprendedores.

Éste año los Premios serán patrocinados por Don Franquicia  consultora especializada en creación, representación y gestión de franquicias y COCISER, franquicia del sector de alimentación. 

Los Premios serán entregados en junio, en el transcurso del  XIV Foro Anual de la Asociación que celebraremos en Toledo.