Menú

El GT1 emprendedores se reúne en Madrid para establecer las próximas directrices a seguir.

20.04.2018

 

El pasado lunes 16, se reunieron en la sede de Madrid Network la casi totalidad de integrantes del GT1 Emprendedores de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional. Entre todo los temas debatidos se acordó entre otros, la elaboración  de un proyecto conjunto entre las ADR's para promover el conocimiento y la colaboración entre emprendedores de los diferentes territorios de España.  Se configuraría como una reunión anual.  La presentación de proyecto se realizará con ocasión de la celebración del Foro Cantabria 2018. 

 Así mismo se acordó organizar unas jornadas de buenas prácticas enfocada al intraemprendimiento un tema que preocupa mucho a todos los integrantes del GT1.

Tambien consideraron interesante la celebración de unas jornadas sobre experiencias en emprendimientos vinculados a la economía circular y a la sostenibilidad en general. 

La próxima reunión del grupo se realizará en el marco del XVIII Foro Cantabria 2018 que se celebrará los próximos 12 y 13 de junio en Santander, siendo SODERCAN la agencia anfitriona 

Galería de imágenes