Menú

Foro ADR’s y REDFUE presentan oficialmente Campus Academy con la colaboración de SEGIB

07.03.2018

El proyecto de formación fruto de la colaboración activa entre Foro ADR’s y REDFUE, Campus Academy, es desde ayer una realidad.La plataforma fue presentada en la sede la Secretaría General Iberoamericana ( SEGIB) con la apertura de Felix García Lausín. Comisionado Espacio Iberoamericano del Conocimiento de la SEGIB.

 El salón conversatorio iberoamericano recibió la asistencia de casi la totalidad de representantes de las embajadas iberoamericanas y los máximos representantes de las redes Fundación Empresa. 

El Secretario General de Universidades, Ministerio de Educación, cultura y deportes, Jorge Sainz que realizó la clausura, resaltó la importancia de la cooperación entre las distintas entidades involucradas en formación, Innovación, transferencia tecnológica.

 Campus Academy es una iniciativa  dirigida a profesionales de la función pública de Europa e Iberoamérica que quieran reciclarse y actualizar sus conocimientos sobre políticas, programas, y nuevas herramientas en el fomento del desarrollo económico regional. Caben en éste colectivo, desde autoridades, concejales, técnicos de municipios, gobiernos regionales y otras entidades de fomento del desarrollo territorial.

 La presentación se realizó a posteriori de la celebración del XII Encuentro de Directores Generales.

Galería de imágenes.