Menú

La Comunidad de Madrid premia a las empresas que apuestan por la excelencia y la satisfacción de sus clientes

09.10.2017

Histórico de noticias de la Comunidad de Madrid

 

La Consejera Engracia Hidalgo entregó el pasado jueves  los XI Premios Madrid Excelente, con los que la Comunidad reconoce a las empresas que han logrado la excelencia en su gestión mereciendo la confianza de sus clientes. La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, fue la encargada de entregar sus galardones a las empresas premiadas: Adecco Iberia, EY, Gilead Sciences, Ilunion Contact Center, Medical Precision Implants y el Hospital San Rafael. 

 

Por medio de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que este año cumplen su undécima edición, el Gobierno regional apoya al sector empresarial de la región destacando a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

Sellos de calidad Madrid Excelente

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, recordó que la Comunidad de Madrid apuesta por la excelencia del sector empresarial madrileño con la convocatoria de estos premios y con la marca de calidad Madrid Excelente, que reconoce a las empresas que apuestan por la innovación, el liderazgo, la calidad, la responsabilidad social y las personas. Actualmente, cerca de 350 empresas de la región tienen este sello de excelencia, que se concede tras un riguroso análisis que realiza una comisión de calidad.

La Comunidad lidera la creación de empresas

Engracia Hidalgo aprovechó la ocasión para recordar que “Madrid sigue siendo la región líder en creación de empresas, ya que actualmente casi una de cada cuatro compañías nuevas elige nuestra Comunidad para desarrollar su actividad”. Asimismo, que destacó que la región lidera la atracción de inversión extranjera, con el 52% del total nacional en el primer semestre de 2017.

“Además, la economía madrileña crece por encima de la media, recuperando los niveles previos a la crisis. Contamos con el mayor PIB por habitante de toda España. Y este crecimiento se refleja también en la creación de empleo, ya que se han recuperado 8 de cada 10 empleos perdidos en la crisis”, ha añadido Hidalgo.

Adecco Iberia, en la categoría de Grupo Empresarial; EY, en la de Gran Empresa; Gilead Sciences e Ilunion Contact Center, en la modalidad de Pyme; Medical Precision Implants, en la de Micropyme; y el Hospital San Rafael, entre las Organizaciones sin Ánimo de Lucro, han sido las compañías galardonas en esta XI edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

El acto de entrega de los Premios Madrid Excelente, que desde su creación ya han recibido un total de 89 empresas, ha estado patrocinado por Banco Santander y Roche Farma, y ha contado con la colaboración de Legado Ibérico y Quesos Palancares (del Grupo Fuertes), Cervezas La Sagra y Taurus United Brands.