Menú

Premios CEX 2024- Premios Nacionales de Excelencia. “La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de las organizaciones”

18.03.2024

 

Hasta el 27 de marzo está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios CEX que convoca la Asociación de Centros Excelencia (CEX), de la que forma parte IVACE, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes. En esta edición de 2024 el tema sobre el que versarán las buenas prácticas presentadas será: “La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de las organizaciones”

 

 

El Premio CEX busca identificar las mejores prácticas alineadas con esos propósitos. Los candidatos deberán acreditar una buena práctica en su modelo de gestión, con resultados medibles y relevantes relacionados con la Inteligencia Artificial y su aplicación en la optimización de Procesos y Eficiencia Operativa, la toma de decisiones basada en datos, la experiencia del cliente personalizada y/o la gestión de las personas.

 

Por la ambición y tipología de proyectos desarrollados con este objetivo se prestará especial atención a los proyectos desarrollados de forma colaborativa.

 

Se tomarán en consideración, entre otros, aspectos como:

 

• Aplicación de la IA en la optimización de Procesos y Eficiencia Operativa.

 

• Aplicación de la IA a la toma de decisiones basada en datos.

 

• Aplicación de la IA a la experiencia del cliente Personalizada.

 

• Aplicación de la IA a la gestión de personas.

 

 >> Más información e inscripción