Menú

SODERCAN.III Encuentro de Empresas Licitadoras de España

23.09.2018

Histórico de noticias de SODERCAN

 

SODERCAN, en colaboración con Extremadura Avante y entidades de varias Comunidades Autónomas, organiza este encuentro que tendrá lugar en Mérida, el 18 de octubre.Dentro del plan de promoción del año 2018 y exclusivamente para empresas del sector de la contratación pública internacional/multilateral, SODERCAN organiza en colaboración con Extremadura Avante y entidades de varias Comunidades Autónomas, el III Encuentro de Empresas Licitadoras de España, que en esta ocasión tendrá lugar en Mérida, el 18 de octubre de 2018.

 

El objetivo de dicho encuentro es fomentar la cooperación de empresas licitadoras de diferentes partes de España en el mercado multilateral, para que puedan estudiar potenciales colaboraciones en este mercado.

El programa, consistirá en la celebración de dos mesas redondas, una primera con la participación de representantes del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y representación de la Unión Europea para programas en América Latina. La segunda mesa redonda contará con la presencia de empresas de distintas comunidades autónomas con amplia experiencia en el mercado multilateral. Posteriormente se celebrarán reuniones individuales entre las empresas participantes, así como entre las empresas y los representantes de las instituciones presentes.

 

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito (plazas limitadas hasta completar aforo). Si está interesado en asistir, rogamos se registren antes del día 8 de octubre en la página web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es y posteriormente en el  enlace de dicho Foro: https://www.extremaduraavante.es/events/iii-encuentro-de-empresas-licitadoras-de-espana/.

En el siguiente enlace podrá descargarse el programa del encuentro: III Encuentro de Empresas Licitadoras de España