Menú

Madrid Network.Los nuevos socios de Madrid Network encuentran Oportunidades de negocio

03.10.2017

Histórico de noticias de Madrid Network

 

Bajo el titulo Nuevos socios para hacer Negocios se desarrolló una jornada donde más de 20 empresas expusieron ante el auditorio, en un tiempo de tres minutos cuales eran sus productos más innovadores y a la vez sus expectativas de colaboración con otros asociados

 

Las intervenciones contaron con perfiles muy variados de empresas de servicios transversales pertenecientes al grupo de Leading business y otras de carácter más sectorial pertenecientes a los Cluster de Madrid Network.

A lo largo de la jornada fueron presentando sus productos y servicios empresas del sector financiero, servicios de internacionalización, turismo, TIC, aeroespacial o marketing entre otros, un amplio abanico que generó sinergias de forma rápida, con varios acuerdos cerrados en los one to one posteriores.

Según declaraciones de la Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, estas jornadas tendrán lugar de forma periódica porque son de gran interés y utilidad para nuestros asociados, tanto los de reciente incorporación, que se dan a conocer, como los que ya pertenecen a la red al abrirse su abanico de interactuación. En estos momentos la red cuenta una cifra cercana a los setecientos asociados.

El próximo día 22 de noviembre se anuncio una nueva jornada con el mismo formato y que sin duda reforzará las acciones de Networking que se llevan a lo largo de todo el año