Menú

Madrid Network y How2Go firman un acuerdo para el crecimienot internacional de sus asociados

24.09.2017

Histórico de noticias de Madrid Network

 

Las empresas de  la red dispondrán de un servicio gratuito  de Diagnósticos de Mercado.Madrid Network, una red de más de 650 asociados, tiene entre sus líneas estratégicas de trabajo el impulso al crecimiento del tejido empresarial  innovador en su conjunto. Entre sus principales servicios destacan la búsqueda de financiación para acometer nuevos proyectos o la identificación de partners comerciales o tecnológicos.

 

Con la firma de este acuerdo se pone en marcha un nuevo servicio gratuito, un diagnostico de mercado  en el que a través de un sencillo cuestionario se podrá tener  una primera visión de los mercados de interés.

How2Go, asociado a la red Madrid Network, es una firma enfocada al desarrollo de negocio internacional con oficinas en 11 países de 4 continentes cuyo principal valor es dar un soporte integral a los proyectos de internacionalización de pequeñas y medianas empresas. Con un gran conocimiento de los mercados y a través de una metodología única basada en el ciclo del agua, acompañan a las empresas durante todo el proceso. Desde la fase de búsqueda de información, hasta el desarrollo comercial en destino, pasando por la validación de los mercados y el desarrollo estratégico de su expansión internacional.

El servicio de Diagnóstico de Mercado, está disponible en el portal de crecimiento indutrial