Menú

XVII Foro Extremadura 2017 : "300 segundos para programas empresariales de las ADR"

01.06.2017

 

En el  XVII Foro que vamos a celebrar en Mérida , y durante el segundo día, 7 de julio, se celebrará el espacio "300 segundos para programas empresariales de las ADR" un espacio de buenas prácticas que se crea con la intención de recopilar y presentar de mánera práctica e informal los mejores programas y/o experiencias que nos permita conocer los principales servicios premium llevados a cabo por todas las ADR. 

 El objetivo del espacio 10 Experiencias ADR es compartir ideas inspiradoras y relevantes, que puedan impactar en nuestra forma de trabajo como ADR. 

Para las presentaciones nuestros compañeros de la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, un documento que os puede ayudar a elaborar dicha presentación en un formato práctico e informal y que tenga mayor impacto y eficiencia. 

Las claves para conquistar al público:

• Compartiremos 10 experiencias de las ADR.

• Cada una tendrá 5 minutos.

• Te sugerimos tener un máximo de 20 diapositivas.

• Necesitaremos tu presentación al menos con 10 días de antelación al evento.

Espero que os animeis a formar parte de éste importante espacio. 

Cómo ya sabeis el día anterior y de manera paralela a la Asamblea General, se celebrará la reunión de los siguientes talleres de trabajo: 

1. Industria Conectada I4.0 

2. Emprendedores 

3. Evaluación de Políticas Públicas. 

4. Financiación hacia la innovación. 

Para facilitar al máximo la participación técnica de nuestros equipos, y su transporte hasta Mérida, se ha dispuesto salidas en autobús desde Madrid el día 6 a las 12 h. , así como la vuelta a Madrid al día siguiente a las 15 h. Pensamos que de esta forma se simplifica el traslado y se permite una mejor y mayor participación de todos nuestros colaboradores en los distintos grupos de trabajo convocados.  

Esperamos contar con la máxima participación del estupendo equipo de Directivos y Técnicos de Foro ADR y conseguir  el máximo resultado en contenidos en este seguro exitoso Foro de Mérida. 

 

 Información completa XVII Foro Extremadura 2017