Menú

La ADER ha sido premiada por la revista Actualidad Económica en la categoría de mejor iniciativa pública por su línea financiera de préstamos a las empresas

19.03.2017

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

Leonor González Menorca cerró la entrega de Premios al Éxito Empresarial en La Rioja que otorga la revista Actualidad Económica. La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, participó el viernes  en el acto de entrega de los Premios al Éxito Empresarial que otorga la revista Actualidad Económica y señaló que suponen

"un homenaje a las personas, empresas, entidades que contribuyen cada día al desarrollo y progreso de La Rioja".

Durante su intervención González Menorca ha felicitado a los premiados y ha asegurado que todos ellos han destacado en su trayectoria profesional, gracias a la capacidad y al esfuerzo de iniciativas

"que merece la pena tomar como ejemplo y que suponen el crecimiento de nuestra región. Entre todos necesitamos seguir creando estímulos que nos hagan avanzar, que apoyen la puesta en marcha de nuevos proyectos, que propicien el desarrollo y consolidación de los negocios o actividades existentes, como garantía del crecimiento económico, riqueza y generación de empleo".

En este sentido, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación subrayó que el tejido empresarial riojano tiene un papel central en el progreso y recuperación plena de la región:

"de nuestras empresas depende que podamos mantener esos buenos indicadores que llevan años caracterizando la economía riojana y su desarrollo social".

Además, se ha referido a los retos que tienen que afrontar los empresarios, señalando que para su cumplimiento cuentan "con el apoyo incondicional del Gobierno de La Rioja".

Para materializar esa apuesta por las empresas riojanas, González Menorca refirió a las estrategias claves de la acción de Gobierno como son el impulso a la competitividad, la especialización inteligente y el fortalecimiento empresarial, la apuesta por la sostenibilidad, así como el fomento y potenciación de las acciones económico-sociales.

"También contamos con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja", ha finalizado la consejera, "entidad encargada de desarrollar la política de promoción económico-industrial, principalmente en el ámbito de las pymes, y hacer crecer nuestras empresas crecer y posicionarlas al nivel de las más desarrolladas de Europa".