Menú

ADER.EmprendeRioja entrega el diploma al emprendedor del mes de octubre a Sergio Martín por El naranjo gourmet

02.11.2016

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

Se trata de un comercio especializado en productos delicatessen, vinoteca y regalos gourmet ubicado en Logroño, con servicio de venta online.El gerente de la ADER, Javier Ureña, entregó el diploma al emprendedor del mes de octubre a Sergio Martín por El naranjo Gourmet, por la puesta en marcha de un comercio especializado en productos delicatesen, vinoteca y regalos gourmet ubicado en Logroño, que cuenta también con servicio de venta online.

 

El Naranjo Gourmet busca la cercanía con el cliente y la calidad en el producto. Para ello se centra en el asesoramiento personalizado para cada cliente, detectando sus necesidades reales de consumo así como en la búsqueda de productos de calidad que sean novedosos, diferentes y apetecibles para el cliente, como cestas personalizadas con productos de primera calidad.

Además, tras un año de consolidación de la tienda física, han puesto en marcha su proyecto online, donde se ha hecho una selección de artículos, principalmente vinos, que se puede recibir en el domicilio en 48 horas.

El emprendedor del mes

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.