INFO- Instituto de Fomento de la Región de Murcia



Región de Murcia

INFO- Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Contacto

Avda. de la Fama, 3 - 30010 Murcia

Tel.: 968 36 28 00

Fax: 968 36 28 40 

Contacto: Antonio Romero Navarro 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Objetivos y funciones

¿QUÉ ES EL INFO?
El Instituto de Fomento, agencia de desarrollo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, es un Ente Público Empresarial adscrito a la Consejería Universidad, Empresa e Investigación. Su objetivo básico es favorecer la creación de riqueza y empleo y el desarrollo económico regional, promoviendo políticas integrales de apoyo a la pequeña y mediana empresa y desarrollando acciones dirigidas a la mejora de su competitividad.

¿QUÉ OFRECE EL INFO?
Promover el desarrollo tecnológico, favoreciendo la aplicación e incorporación de las nuevas tecnologías en las empresas; favorecer la expansión internacional de las empresas a través del Plan de Promoción Exterior; ofrecer información útil y actualizada a las pymes y los emprendedores a través de la Red PuntoPyme presente en más de 90 puntos del territorio regional; prestar servicios de consultoría y asesoramiento a las empresas de dentro y fuera de la Región para sus proyectos de inversión; facilitar el acceso a fuentes de financiación para todos los proyectos empresariales que tengan que ver con la inversión en activos fijos, calidad, tecnología, internacionalización y equipamientos industriales; participar en instrumentos innovadores de financiación en apoyo de las Pymes y los emprendedores.